MARKETING VISUAL

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Somos especialistas en Cambio de Imagen a nivel nacional.

¿Por qué tener un plan de Marketing visual?

  1. No tienes una dirección marcada: no tiene objetivos estratégicos definidos para lo que quieres conseguir, como ganar nuevos clientes o profundizar las relaciones con los actuales ¡marca tu rumbo!
  2. Tus competidores tienen a tus clientes: No logras que las personas entren a tu local o franquicia.
  3. No tienes una propuesta de valor definida: para convencer al público es imprescindible que entienda porqué debe prestarte atención, y para ello, nada mejor que una buena propuesta de valor.
    De manera rápida, podríamos decir que una propuesta de valor es una frase clara que:
    • Explica como tu producto o servicio resuelve los problemas del cliente, o mejora su situación (relevancia)
    • Especifica claramente un beneficio (valor)
    • Cuenta al cliente ideal porqué debe elegirte a ti y no a la competencia (diferenciación)
  4. No conocer a sus clientes: en un negocio, una de las principales claves del éxito es comprender al cliente y poner a su disposición un producto o servicio que satisfaga sus necesidades.
  5. No tiene una imagen visual llamativa: estudios han comprobado que cada color influye psicológicamente sobre las personas al realizar una compra, el 85% de los consumidores es guiado principalmente por éste para entrar al local o no.
  6. No vende lo suficiente: puede ser causa de una mala imagen del local, pero también puede ser una mala atención de tus vendedores o su estrategia no es la adecuada.

Solicite HOY mismo una asesoría GRATUITA y juntos haremos que las cosas sucedan.

Un plan de marketing visual es una estrategia para tu marca llevada a cabo en el canal adecuado que requiere determinar un público objetivo específico y una propuesta de valor en base a las preferencias del consumidor.

Necesita hacerse algunas preguntas claves:

  • ¿Cómo vamos a crecer el negocio?
  • ¿Los objetivos están alineados?
  • ¿Cuál es su valor de marca?
  • ¿Cómo incrementar ventas por cliente?
  • ¿Cómo animar a que el cliente entre al local?
  • ¿Cómo están nuestros vendedores de mostrador, capacitados?
  • ¿Cómo mejorar nuestra visibilidad e imagen del negocio?
  • ¿Cómo vamos a medir los indicadores de desempeño Kpis?
  1. Análisis de la situación, definir el Mercado, Clientes, Segmentación Cliente ideal, Competencia, Marketing Mix y DAFO.
  2. Objetivos: Visión, Misión, Valores, Metas SMART.
  3. Estrategias: definir el rumbo y como vamos a llegar ahí.
  4. Tácticas.
  5. Acciones y controles.

Enriquecer el modelo mental del cliente, incrementando su nivel de conciencia y facilitando el paso a la acción.

Durante 25 años hemos asesorado a las empresas que tienen locales o franquicias a incrementar el flujo de personas a su local y por consiguiente un aumento en sus ventas.

¿Quiere usted adquirir más clientes?
¿Convencer a cada cliente para que compre más producto?
¿Convencer a cada cliente que compre productos más caros?
¿Convencer a cada cliente que compre los productos más rentables?

Expansión Gráfica Innovadora S.A. de C.V.

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