MARKETING VISUAL
Es usted dueño de Locales o Franquicias, solicite una Asesoría Gratuita.
Somos especialistas en Cambio de Imagen a nivel nacional.
¿Por qué tener un plan de Marketing visual?
- No tienes una dirección marcada: no tiene objetivos estratégicos definidos para lo que quieres conseguir, como ganar nuevos clientes o profundizar las relaciones con los actuales ¡marca tu rumbo!
- Tus competidores tienen a tus clientes: No logras que las personas entren a tu local o franquicia.
- No tienes una propuesta de valor definida: para convencer al público es imprescindible que entienda porqué debe prestarte atención, y para ello, nada mejor que una buena propuesta de valor.
De manera rápida, podríamos decir que una propuesta de valor es una frase clara que:
• Explica como tu producto o servicio resuelve los problemas del cliente, o mejora su situación (relevancia)
• Especifica claramente un beneficio (valor)
• Cuenta al cliente ideal porqué debe elegirte a ti y no a la competencia (diferenciación) - No conocer a sus clientes: en un negocio, una de las principales claves del éxito es comprender al cliente y poner a su disposición un producto o servicio que satisfaga sus necesidades.
- No tiene una imagen visual llamativa: estudios han comprobado que cada color influye psicológicamente sobre las personas al realizar una compra, el 85% de los consumidores es guiado principalmente por éste para entrar al local o no.
- No vende lo suficiente: puede ser causa de una mala imagen del local, pero también puede ser una mala atención de tus vendedores o su estrategia no es la adecuada.
Solicite HOY mismo una asesoría GRATUITA y juntos haremos que las cosas sucedan.
Un plan de marketing visual es una estrategia para tu marca llevada a cabo en el canal adecuado que requiere determinar un público objetivo específico y una propuesta de valor en base a las preferencias del consumidor.
Necesita hacerse algunas preguntas claves:
- ¿Cómo vamos a crecer el negocio?
- ¿Los objetivos están alineados?
- ¿Cuál es su valor de marca?
- ¿Cómo incrementar ventas por cliente?
- ¿Cómo animar a que el cliente entre al local?
- ¿Cómo están nuestros vendedores de mostrador, capacitados?
- ¿Cómo mejorar nuestra visibilidad e imagen del negocio?
- ¿Cómo vamos a medir los indicadores de desempeño Kpis?
- Análisis de la situación, definir el Mercado, Clientes, Segmentación Cliente ideal, Competencia, Marketing Mix y DAFO.
- Objetivos: Visión, Misión, Valores, Metas SMART.
- Estrategias: definir el rumbo y como vamos a llegar ahí.
- Tácticas.
- Acciones y controles.
Enriquecer el modelo mental del cliente, incrementando su nivel de conciencia y facilitando el paso a la acción.
Durante 25 años hemos asesorado a las empresas que tienen locales o franquicias a incrementar el flujo de personas a su local y por consiguiente un aumento en sus ventas.
¿Quiere usted adquirir más clientes?
¿Convencer a cada cliente para que compre más producto?
¿Convencer a cada cliente que compre productos más caros?
¿Convencer a cada cliente que compre los productos más rentables?